MILES DE PUNTADAS

lunes, 18 de octubre de 2010

PARA MI SUEGRA!!!



hola chicas ...
Como digo en el título de este post.... ésta colcha la he realizado para regalársela a mi suegra .
Cuando vi la tela , pensé automaticamente en realizar la colcha de mi suegra con ella...vamos es que ni lo dudé , lo tenía clarísimo...
Así que manos a la obra ... y aquí está el resultado.

Abiertecita , para que se aprecie el dibujo central....



Un detalle de las bandas... Se me ocurrió que quedaría mono haciéndole un dibujito bordado con la máquina..



Detalle del acolchado... La plantilla le viene ideal ehhh !!!



Más acolchado....aquí os muestro la trasera, porque por el derecho , no lo apreciaríais bien con el estampado de la tela...
Todas las bandas de el rededor están acolchadas con éste motivo de ondas

o/

Está totalmente acolchada a mano con hilo del color predominante en el estampado...
A exepción de las pequeñas bandas estrechitas que se encuentran en el interior, las cuales las acolché a máquina...

Espero que os guste... Ya me direis.

Miles de Besos y Feliz comienzo de semana a todas !!!!! y como ya sigue siendo habitual en mis entradas de los lunes.... Qué os cunda !!!!

29 comentarios:

  1. Maravillosa!!!!
    Realmente eres muy hábil con la aguja...te felicito!!! Y la tela es preciosa!!!
    Imagino que tu suegra estará muy contenta!!!!
    Muy buena semana!!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. que lindooooooooooooooo!!!! me re gusta el acolchado......felicidades por uhn trabajito tan bello..buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡PRECIOSA!!!...Paqui, me has matado!!!...que belleza!!!...Me gusta el diseño, las telas y está muy bien hecha....¡¡¡Felicidades!!!...chica, 'Que manitas!!!...Besitos..

    ResponderEliminar
  4. Preciosa de veras, si que te cunden a ti las labores, no paras de publicar cosas nuevas. Seguro que le encanta a tu suegra. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo que la vi de muy cerquita es divina el acochado es vamos una maravilla me encanta las fotos son bonitas pero no le hacen justicia
    la colcha es PRECIOSAAAA
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué contenta debes tener a tu suegra!!!
    Es una preciosidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Paqui, es una colcha divina!! La tela ideal pero el trabajo, precioso, y lo mejor de todo es que se nota el cariño que le has puesto.
    Qué afortunada tu suegra...
    Bss.
    Mila.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Te quedó preciosa. Aunque las fotos están muy bien hechas, merece la pena verla en vivo y en directo, es aún más bonita....

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que cuando la vi me quedé muerta, la tela es preciosa, el diseño ideal y el bordado de las bandas y acolchado el remate ideal.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  10. Paqui me encantó tu colcha!!! Qué suerte tu suegra de tener una nuera tan hacendosa. Un beso grande desde Argentina.Silvia

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Te ha quedado espectacular!!!
    Feliciitaciones por ese acolchado...está maravilloso!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Increíble!!!!! Y todo ese acolchado a mano, maravilloso!!!! Además eres muy rápida, te felicito!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa!!!!
    Le va a encantar seguro.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, seguro que a tu suegra también, sino, me lo mandas.JAJAJAJA..

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Paqui, que bonita!!! y ya te lo han dicho pero el acolchado a mano te ha quedado fabuloso. Muchas felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  16. hola cuñaaaa... que te voy yo a decir de la colcha ahora, si ya la e visto varias veces,pero es algo que cuanto más se mira más te va gustando.Anda que mi madre no va a dormir agusto este invierno eh??? muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Que contenta estará tu suegra, menudo regalo, y además los colores preciosos.Y el acolchado esta hecho con mucho amor.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero chica! ¿De dónde sacas tú el tiempo para hacer estas cosas tan preciosas....? Con el tiempo que lleva acolchar un quilt tan grande... y a mano!!!!
    Tu suegra estará encantada, y con razón, es preciosa ¡ Vaya nuera tiene!

    ResponderEliminar
  19. La colcha es preciosa, tu suegra estará contenta, yo también he empezado a aprender esta técnica pronto pondré mi primer trabajo, un saludo

    ResponderEliminar
  20. Paqui te pasaste!!!!!!!!!!!!! está lindísima elicitaciones y tu suegra estará más que vontenta, te mando un besito hasta prontito!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Paquí, es fantástica, vaya qué nivel!!. Ojalá yo fuera capaz de hacer un trabajo así de bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Paqui, esta impresionante!!!Una maravilla de colcha!!
    Las telas son preciosas, el bordado una pasada y el acolchado me ha gustado muchísimo.
    Tu suegra estará encantada, y con razón, es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidad de trabajo y de un gusto exquisito. Me encanta y el acolchado fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita Paqui, es un regalo precioso, los colores son ideales, besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Te felicito, es una labor preciosa con colores muy finos y el acolchado a mano está de premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Paqui, gracias por tus palabras y por quedarte. Había visto tu avatar pero no conocía tu blog, tienes cosas preciosas... pero esa colcha seguro que tu suegra estará encantada y el acolchado genial, mis felicitaciones. A partir de ahora no me perderé nada tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena, un trabajo excelente. Un acolchado preciso. Tu suegra estará feliz y tu más cuando la luzca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. me encantan todos los trabajos. estas echa una artista oye que guay eso de sashico o como se llame. un besito de tu prima pepi guapa

    ResponderEliminar
  29. PRECIOSOOOOOOOO TRABAJO me encanta! Tu suegra puede estar muy orgullosa de ti! me alegro por ella.

    ResponderEliminar